jueves, 30 de agosto de 2007

New York: Día 3

DÍA 3. 30 de agosto

Nos levantamos hacia las 8.30 hs porque hemos quedado en el hall del hotel para ir a desayunar todos juntos. Repetimos de nuevo en el Nathan´s que queda en frente del hotel.
Hoy nos dirigimos en primer lugar a ver la Catedral de San Patricio, que está en la 5ª con la 51. La entrada es gratuita (al menos cuando estuvimos nosotros), eso si, estamos en NYC y hay que pasar algún control de seguridad con los bolsos y mochilas.

Mi tía y yo descansando en las puertas de St. Patrick´s Cathedral.
Habiendo visto ya muchas catedrales en esta vida, para mi es más interesante por fuera que por dentro. Tiene muchas vidrieras y la sensación interior es muy buena pero no tiene comparación con la impresión de ver una catedral rodeada de rascacielos y en medio de un tráfico feroz. Bajo un intenso sol recorremos la 5ª Avenida en dirección a Central Park para ver todas las tiendicas de la acera derecha.

Las gemelas en el Edificio Cartier.

Cosicas en la 5ª Avenida.

Tienda de Gucci.


Tienda de Tiffany (la de la película Desayuno con diamantes)
 Aquí entraron mi madre, mi tía y mi primo (que aprovechó para echar un meo a todo trapo). Lo más caro que os podáis hacer idea no es nada en comparación con lo que había: anillos de 100.000 $, relojes de 150.000 $. Si es que a la gente se le va la olla¡¡¡¡ No os de corte entrar en la tiendita, hay seguratas, pero no os dirán nada.
Por aquí estuvimos un poco viendo alguna tiendita por la zona donde comienza Central Park (si sois fans incondicionales, aquí tenéis la tienda de Apple, justo en frente del Hotel Plaza).
De aquí cogimos el metro para ir hasta Chinatown.
Aquí si vais con chicas, lo mejor es que les quitéis la tarjeta de crédito, les deis 100 pavos y quedéis a una hora en un sitio, porque se vuelven locas y acabarán perdiéndose entre tanto tenderete.

Después de un par de horas de compras nos acercamos paseando hasta el Soho y en uno de los múltiples restaurantes comimos. Luego un paseo por el barrio y metro de nuevo hasta Times Square. Entramos a tomar un café al Juan Valdez Coffee de Broadway (actualmente creo que lo han quitado). Es una franquicia con un montón de coffees repartidos por toda la ciudad, tipo Starbucks. Por cierto, a la salida, mirad con quien nos encontramos:

Samuel L. Jackson
Después nuestros padres fueron a echar un ratito la siesta y nosotros pues a dar una vueltita hasta la hora de cenar. Y después de cenar pues hasta las 2 hs echando unas pintitas por la zona de Times Square.
Y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario