Bueno, aquí estoy desayunando en el Hostal Miau. Os lo recomiendo de nuevo. Buenas habitaciones, bien situado y buen ambiente.
Pues nada, que si voy a Salou quiero que haga 35º y sol para ir a la playa, y si vengo a Galicia que haga fresquito y nublado, pero joder, todo el día lloviendoooooo¡¡¡¡¡
Aquí está el video de la Torre de Hércules que os prometí.
Hay unas vistas cojonudas pero pagar 3 € para sufrir subiendo las casi 300 escaleras interiores es un poco sadomasoquismo.
La gente llegaba con el corazón en la boca.
Después de esto estuve en la Ciudad Vieja callejeando un poco.
Fui a dar una vuelta por la Avenida de la Marina y de ahí a comer a un restaurante que estaba recomendado en una guía que me descargué de internet: O Bebedeiro. Comí unas brochetas de scampi (son langostinos pelados y empanados con una salsa de alioli. Me suena de la boda del Txiki que había algo parecido) y arroz con calamares en su tinta y un troncho de merluza a la parrilla.
Después de esto a la habitación, siesta, final de la etapa del Tour y luego a dar una vuelta por el Paseo Marítimo y el centro. Estuve viendo un par de exposicíones en la Fundación Caixa Galicia y al Nemo a echar un par de cañas con vistas al puerto.
A las 22 hs me llamaron Fermín y Rebeca que ya estaban por Coruña después de pasar el día por la costa da morte y Muxía. Fuimos a cenar y a echar una pinta, y pa la 1 a la cama.
Ahora cogeré el coche y voy a hacer todo el Paseo Marítimo, Monte de San Pedro (mirad en internet, tiene un elevador panorámico) y daré una vuelta. Intentaré comer aquí algo de marisco y a la tarde a Santiago.
Mañana os pongo algo más.
Un saludo a tod@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario