martes, 19 de julio de 2011

Vigo y ruta por la costa

Egun on trabajadores¡¡¡¡
Si estáis leyendo esto es que estáis en la oficina con el jefe detrás o estáis muy aburridos y no hay planes.
He estado a la mañana por Vigo dando un piri y me he recorrido la ciudad por el Paseo Marítimo hasta la playa de Samil (recorrido de unos 8 km). Antes de ello he repostado en el Mercado A Pedra con un albariño y tres ostras.


Después de la caminata he llegado a la Playa de Samil desde donde se ven bastante cerca las Islas Cíes. Son consideradas como las mejores playas del mundo. No he ido porque daban lluvia y ha salido bueno, aunque tampoco me pena porque así he aprovechado un poco la tarde. Luego he cogido un autobús para volver porque si no ahora estaríamos en el Tanatorio Irache.
He comido en una terraza al lado del puerto menú del día (que ya no da la cosa para mucho más), me he ido al hotel, he visto la etapa y me he cogido el coche para ver varios pueblos a la tarde.
Lo primero al norte para ver Cambados, un pueblecito muy mono.



Luego he ido a Sanxenxo. No había forma de aparcar porque es playa grande y estaba todo Dios, así que me he dado 3 vueltas con el coche por el Paseo Marítimo y he hecho la fotito de rigor (en plan Marbieeeella).

Por último me he bajado a Baiona (la otra). Este pueblo sí que es la leche de bonito. Ambientazo por las calles y bastante cotarro. Además voy por una calle y de repente oigo Aupa Osasuna¡¡¡¡, me vuelvo y era un matrimonio de Pamplona con dos enanos. Creo que eran batasunis. Hemos estado hablando un rato y a seguir.


De aquí vuelta para Vigo, hamburguesa al lado del hostal y aquí estoy, dandoos la vara de nuevo. Me voy ya a la cama que mañana tengo una kilometrada hasta Palencia.
Que paséis buen día y hasta mañana pecadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario