lunes, 22 de agosto de 2011

Visita primos de Zaragoza

Buenos y calurosos días a todos¡¡¡¡¡
Este sábado pasado vinieron a Pamplona unos primos de nuestros padres de Zaragoza (María Pilar e Ismael). Llegaron temprano a la mañana y para las 11 nos dirigimos al centro. Entramos en San Lorenzo a la Capilla de San Fermín. Cogimos la C/ Mayor, paramos en la Iglesia de San Saturnino y luego les hice una foto en la Plaza del Ayuntamiento (mi padre por supuesto dandole un toque de humor a la instantánea).


De aquí fuimos por Mercaderes dirección Plaza de Navarrería. Me encontré con el Arraiz y la Itzi que iban a desayunar a un sitillo en frente del Temple. Nosotros fuimos a tomar un refrigerio a los Burgos de Iruña. De aquí subimos al Caballo Blanco y recorriendo la muralla nos encaminamos hacia el Labrit. Pasamos por la pasarela nueva y cogimos el ascensor panorámico para bajar a las pasarelas donde el Club Natación.
Tomamos otra cervecita en el bar del Molino de Caparroso (un sitio muy recomendable para estar en la terracita de fuera).



Siendo ya las 14 hs subimos por la cuesta del Labrit hacia la parte Vieja y fuimos por Estafeta, Plaza del Castillo y San Nicolás (a esta hora hacía ya unos 40º C). Comimos en el Ñam que está en la C/ San Gregorio (menú fin de semana 20 € con platos variados para elegir. Se estaba bastante bien).

Fuimos a tomar café a una terraza de la Plaza del Castillo y de aquí mi primo y yo nos fuimos hacia las 17 hs para bajar al Reyno de Navarra a ver al Promesas (empate a 2 in extremis contra el Alavés). Luego subimos a San Juan a pegar un baño y a echar unas promociones de cubo Heineken en el Black Queen. Nuestros padres se quedaron con ellos hasta las 21 hs que tenían autobús de vuelta. Aunque no es un viaje realizado fuera de Pamplona y por lo tanto va un poco en contra del título del blog, me ha parecido interesante contarlo por si alguien recibe visita de fuera, para que siga este bonito itinerario. Hay veces que no recorremos esta bonita ciudad que tenemos hasta que no tenemos alguien de fuera que quiere verla. Os lo recomiendo. Un saludo a todos.

PD: un beso muy grande a la tía Pili (y al tío Román), Victor, David, José Román y Mari. También a los de Barcelona, que espero que alguna vez volvamos a encontrarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario